Friday, March 18, 2011

Silvio Rodríguez, otro idiota mas.....

El cantautor cubano Silvio Rodríguez nos regala hoy otra perla desde la inmoralidad a la cual el castrismo (y el chavismo que lo sigue cerquita) han descendido. El tipo dice así no mas que hay que respetar las costumbres de los pueblos y que el voto de la UN ayer en contra de Gaddafi es una barbaridad.


O sea Silvio, entendiéndote bien, si unas tribus quieren matarse entre ellas no debemos intervenir.  Si mujeres son linchadas porque "es al costumbre" no debemos intervenir.   Si niños son vendidos por sexo no debemos intervenir.  Si libres pensadores cubanos son dejados en mazmorras infames no debemos intervenir porque ya se volvió una costumbre del pueblo.

La verdad es que no se si insultarte con ¡Idiota! o con ¡Infame!  Tu me dirás. Aunque se te agradece informarnos lo vil que te has vuelto.

2 comments:

  1. Anonymous10:26 PM

    Y el retrasado mental tiene la osadia de decir esto tambien:

    "Silvio Rodríguez explicó que los países del Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), que promueve Venezuela, defienden la soberanía de los pueblos y que Cuba siempre estará al lado de los países libres.

    Por otra parte, el cantautor defendió el sistema educativo de su país al considerarlo como la “mejor herramienta” para contribuir con el desarrollo, .."

    Cuba un pais libre? Libia libre? Aha, echame un cuento de vaqueros.. Que se fumo este pendejo de Silvio?? El sistema educativo parece que no es malo comparado con los demas en L. America, pero evidentemente no lo suficientemente bueno como para que la gente se de cuenta que vive encadenada desde de hace medio siglo!

    Carlos I.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:19 AM

    Mandar al exilio a algo asi como el 20% de la población no era la costumbre del pueblo cubano. ¿Por qué estos tipos no respetan ahora la costumbre que ellos mismos impulsaron?

    Fusilar a los enemigos políticos tampoco era la costumbre.

    Lo que siempre fue folklorico son los comedores de estiercol como Silvio Rodriguez. Y a esos hay que respetarlos.


    Antonio

    ReplyDelete

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers