Saturday, May 19, 2012

Disculpas al pueblo sirio

Al pueblo alzado de Siria


Hoy, en Venezuela, nos hemos enterado que nuestro gobierno ha despachado al gobierno de su país un tercer envío de diesel, de ese diesel que sirve para mover tanques y camiones del ejército. El gobierno de su país esta masacrando a la población que se opone a la dictadura. Masacre del cual nos llegan todos los días nuevas evidencias como las del pueblo de Rankus. Ayudadas en parte por diesel de Venezuela. Los gobernantes de mi país están asociados a los estragos y crímenes de Asad y sus asesinos.

Les quiero decir con todo mi dolor personal que muchos de nosotros en Venezuela condenamos sin ambigüedad las indignas acciones de nuestro gobierno. Es nuestra esperanza que algún día los responsables directos de estos envíos a Siria, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Rafael Ramírez, sean llevados a juicios por crímenes en contra de la humanidad. Este que firma esta nota hará todo lo que pueda para que los crímenes de estos sujetos no sean olvidados.

No comments:

Post a Comment

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers