Monday, October 29, 2012

Érika Farías, otra chavista farsante y cara dura

Otra con los retratos pero sin la moral
Entre todos los insultos a la inteligencia a los cuales nos sometió la rectora Socorro Hernández desde el CNE la semana pasada existe un elemento que deja bien, pero bien mal parada a la ex ministra de la presidencia, Érika Farías.

No solamente ella aparece en la lista de "migrados" del CNE porque no votaba en el estado al cual la mando Chávez para ganarse la gobernación, pero ademas nos enteramos que pese a ser diputada de Cojedes, la tipa no se ha molestado en quedarse como electora en el estado que ella representa.

Si, así es. Érika Farías es diputada desde el 2010 del estado Cojedes y sin embargo no vota allí. No le sirve de excusa pretender que de ministra no podía seguir votando allá  Con la posición que ocupaba no le faltaban ni helicópteros, ni aviones, ni vehículos,  ni viáticos para ir allá una vez al año, por respeto a la gente que la eligió,  para votar con ellos. Ella los abandono lo mas rápido que pudo, si es que alguna vez voto en Cojedes.

Pueblo de Cojedes, chavistas de Cojedes que merecen mas respeto que eso, ustedes ahora lo saben. Aténganse a las consecuencias si a pesar de todo votan por una tipa que ni seis mese al año pasará en Cojedes. Y los respetará y querrá aun menos.

No comments:

Post a Comment

Comments policy:

1) Comments are moderated after the sixth day of publication. It may take up to a day or two for your note to appear then.

2) Your post will appear if you follow the basic polite rules of discourse. I will be ruthless in erasing, as well as those who replied to any off rule comment.


Followers